martes, 11 de junio de 2013

Algo se esconde debajo de ese delantal

Hace mucho que no escribo, hacía mucho que no tenía mi propia computadora. Eso, o mi trabajo se volvió rutina, quién sabe.
La verdad es que si el 2012 fue tranquilo, este año se presentó inusual, lleno de baches y curvas, y también de bajaditas divertidas.
En enero nos mudamos. En febrero perdí un embarazo. En marzo estuve de licencia y luego me reincorporé a la escuela. En abril nos casamos, en mayo volví de luna de miel y descubrí que estaba embarazada. De nuevo. 
A partir de ahí cambia la perspectiva de todo: ir a trabajar cuesta más, porque tengo sueño todo el día, porque el hambre acecha a la vuelta de la esquina, porque pienso en bebés y en nombres y en cunas y dónde vamos a poner la cuna si no hay cuarto del bebé. Difícil ya pensar en planificaciones, en pruebas, en cierres de bimestre. De repente una alumna me pregunta: Seño, estás embarazada? Y yo no sé cómo se dan cuenta, si no pongo cara de náuseas, ni falto, ni anuncio que hoy me voy a hacer una ecografía, si nadie lo sabe. No sé, ellos saben. Leen mentes.
El delantal me permitirá disimular hasta el... cuarto? Quinto mes?
Mientras tanto, con bastante miedo, curso la semana 11° que arranca en casa: conjuntivitis. No me muero de ganas de volver a la escuela, es la verdad.
Sí espero volver a esta sana costumbre de la catarsis escrita.

2 comentarios:

  1. Qué lindo volver a leerte por acá!!! Muchos cambios y todos muy positivos! Y si, parece que se dan cuenta de todo, o que los "adultos", a veces no nos damos cuenta de nada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar