miércoles, 17 de agosto de 2011

Poner el cuerpo

Nuevamente en cama, nuevamente engripada.

La semana pasada fue crítica para mí. Además del trabajo usual (escuela, alumnos) acepté algunos trabajos free-lance de traducción que siempre son bienvenidos. No sólo porque aportan unos buenos pesos, sino que además en esta ocasión se trataba de ayudar a una colega que sola no podía con todo el fardo.
Mis días se dividieron entre el trabajo fuera de casa, y llegar a casa para trabajar. Luego, comer y dormir. No más que eso.
El stress de cumplir con los deadlines señalados, de entregar un trabajo pulido, prolijo y de calidad, se sumó al fastidio por no tener un momento para descansar, para cocinar, para sentarme a charlar con mi compañero. Y en el medio, porqué no, un pequeño conflicto familiar.

Mi cuerpo, una vez más, me pasa factura: "¿Así que vos podías con todo? Yo no". La fiebre me ancla a la cama (con alternancias de sillón y tv) y no hay mucho más para hacer, no hay protesta que valga.

4 comentarios:

  1. Bueno, una gripe paga al menos jajaj, podría ser peor.. hace poco estuve 5 días en cama y no vi un sope :(

    Gracias por la merd! :D
    Vos qué hacés o hacías en el escenario?

    ResponderEliminar
  2. Siempre la música.
    Y sí, gripe paga pero con culpa. Esta sociedad judeo-cristiana...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh la culpa, siempre a la orden del día.
    Y contame más! jajaj cantás, tocás algún instrumento, por dónde viene la mano?

    ResponderEliminar
  4. suele pasar, sentite acompañada! yo vengo de una faringitis + angina... tres divertidiiiiisimos dias de reposo. hay q escucharse mas! besos!

    ResponderEliminar